Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La policía británica confirmó que la explosión ocurrida alrededor de las 8.20 en la estación Parsons Green del metro de Londres se trató de un ataque terrorista. Según indicaron las primeras versiones, un contenedor blanco explotó en uno de los vagones de un tren y dejó al menos 18 heridos hospitalizados, mientras que varios pasajeros sufrieron cortes y quemaduras.
"La gente corría por la estación cubierta de sangre" contó Robyn Frost, una pasajera que se encontraba en el tren que se dirigía hacia el centro de la ciudad británica.
"Estamos al tanto de un incidente en Parsons Green. Los agentes están en el lugar. La estación está cerrada", señaló la Policía del Transporte de Londres.
Por su parte, la primera ministra británica, Theresa May, confirmó que en la tarde del viernes 15 de septiembre presidirá una reunión del comité de emergencia Cobra para tratar el atentado.
"Hemos enviado muchos recursos al lugar, incluso ambulancias, agentes de respuesta de incidentes y un equipo especializado en sustancias peligrosas", señaló Natasha Wills, vocero del Servicio de Ambulancias de Londres. Y añadió: "Nuestra prioridad inicial es evaluar el nivel y la naturaleza de las heridas".
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -
La resolución fue impulsada por una acción de amparo presentada por la Asociación de Personas y Familiares de Discapacitados Motores junto a seis beneficiarios afectados.
Actualidad -