Los gobernadores cordilleranos presionan por el avance de la norma mientras organizaciones sociales advierten por el impacto en las reservas de agua dulce.

Con fecha confirmada, Diputados reactiva el debate por la Ley de Glaciares
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El 25 de diciembre amaneció fatal en Moscú: al menos 5 muertos y 15 heridos fue el saldo que arrojó un colectivo que se incrustó en una boca de subte al oeste de la capital rusa.
Hasta el momento se desconocen las causas que ocasionaron el siniestro, y se baraja la posibilidad de que el vehículo se haya quedado sin frenos.
ATENCIÓN: IMÁGENES SENSIBLES
Пятый канал публикует видео жуткой аварии в Москве, где автобус протаранил толпу людей. По предварительным данным, пострадали около 15 человек: https://t.co/sRXRH6a2ZT
— Пятый канал Новости (@5tv) 25 de diciembre de 2017
Число погибших в аварии с автобусом в Москве достигло четырёх человек: https://t.co/rz0FTbbsRC#дтп #Москва pic.twitter.com/I26caE0vwl
Sin embargo, un segundo video divulgado en los últimos minutos capturó al micro estacionado y luego dirigiéndose directamente a la estación de metro Slaviánski Bulvar, como si fuese el objetivo ingresar allí.
Всего при наезде автобуса погибли 4 человека. Мужчину, который первоначально признали погибшим, удалось откачать в машине скорой.
— Пятый канал Новости (@5tv) 25 de diciembre de 2017
Пострадавшая в аварии с автобусом в Москве женщина восстановила события по секундам: https://t.co/skAjksqMfM pic.twitter.com/X3V5XChPmO
Actualmente, el autobús continúa atascado en la entrada de dicho subterráneo.
En Rusia, el 25 de diciembre es un día laboral ya que la Navidad ortodoxa se celebra el 7 de enero. Esta es la razón por la cual había tal número de peatones circulando.
Tras los atentados perpetrados por células terroristas el pasado año en Europa, las autoridades rusas tomaron medidas especiales de seguridad para evitar este tipo de ataques.

Los gobernadores cordilleranos presionan por el avance de la norma mientras organizaciones sociales advierten por el impacto en las reservas de agua dulce.
Actualidad -

Tras un planteo gremial, la justicia laboral reactivó el mecanismo de cálculo de intereses previo a la reforma para garantizar que los montos no pierdan poder adquisitivo ante la inflación.
Actualidad -

El fiscal Pollicita pidió registros sobre los vuelos e inmuebles del Jefe de Gabinete, investigado por supuesto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -

Un relevamiento privado reveló que casi el 60% de los argentinos evalúa de forma negativa la situación económica. Además, la imagen positiva del Presidente cayó siete puntos en marzo.
Actualidad -

La medida fue oficializada a través del Decreto 219/2026 y establece que los fondos deberán ser devueltos con una tasa fija anual del 15%, según la capacidad de repago de cada jurisdicción.
Actualidad -

El presidente manifestó su respaldo "total y absoluto" a la operación militar ordenada por Donald Trump y Benjamin Netanyahu. También consideró a la interrupción voluntaria del embarazo como un "asesinato agravado por el vínculo".
Actualidad -