No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad PÁNICO EN INGLATERRA

Theresa May trató los ataques en Londres como "posibles actos terroristas"

La Primera Ministra británica calificó los hechos sucedidos en la noche del sábado 3 de junio como actos de "terrorismo"
Theresa May, Primera Ministra Británica. / Foto: EFE(EFE)

Theresa May, Primera Ministra Británica. / Foto: EFE | EFE

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

En una entrevista otorgada al canal Sky News, la Primera Ministra británica Theresa May trató al triple atentado en Londres como "hechos terroristas". A su vez, la funcionaria encabezará una reunión con el comité de emergencia.

"Puedo confirmar que el terrible incidente de Londres está siendo tratado como un potencial atentado terrorista", comentó May al medio británico, mientras la Policía intervenía y actuaba en la capital de aquel país por el terrible suceso.

La Policía actuó en los tres lugares donde se presume hubo actos terroristas. / Foto: EFE

Un portavoz del Gobierno inglés confirmó que la Jefa del Ejecutivo presidirá el comité de emergencia, conformado por los principales Ministros del Gabinete y demás representantes de las fuerzas del orden y los servicios de inteligencia, para analizar la situación.

Estos sucesos suceden una semana después del atentado terrorista ocurrido en Manchester, en el norte de Inglaterra, en el que 22 personas murieron al término del concierto de la artista Ariana Grande. Además, el país está a tan sólo cinco días para que se celebren las elecciones generales.

En esta nota:
  • Primera Ministra
  • Gran Bretaña
  • Elecciones generales
  • terrorismo
  • hechos terrorista
  • Londres

Comentarios