La joven denunció que recibe amenazas por parte del ex protagonista del reality "Love is blind" y los negocios que él mantiene en prisión.

Emily Ceco habló tras el testimonio de una influencer sobre Santiago Martínez
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un viento fuerte, que se dio por la madrugada, cambió las condiciones para esta jornada de martes.

"Poca nubosidad con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. Máxima: 24ºC. Mínima: 13ºC" pronostica la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia, para este martes.
Es que viento intenso se dio durante la madrugada, y en algunos lugares además hubo precipitaciones aisladas. El pronóstico indica hoy un descenso de la temperatura y en el Gran Mendoza la máxima no superará los 24°C.
Para el miércoles se espera "poca nubosidad con ascenso de la temperatura y vientos leves del este, con una máxima de 26º y mínima de 10º.

La joven denunció que recibe amenazas por parte del ex protagonista del reality "Love is blind" y los negocios que él mantiene en prisión.
Genero -

Marianela Soledad Palmero fue imputada por el delito de encubrimiento doblemente calificado y es la cuarta detenida en la causa.
Genero -

De Andreis salió al cruce de las críticas del exsenador tras su renuncia al partido. Defendió la actuación del bloque y sostuvo que el macrismo impulsó una interpelación propia al jefe de Gabinete.
Actualidad -