Advierten por interrupción de tratamientos y cuestionan la reforma del sistema de pensiones.

Insisten en Diputados con el juicio político a Lugones por la situación en Discapacidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La máxima para hoy será de 27º, pero se espera que el martes haya una caída de cerca de 10 grados.

Según el Servicio Meteorológico Nacional indicó que para hoy la mínima fue de 15º, y la máxima será de 27º durante la tarde. Además estará soleado, con algo de viento del noroeste.
En tanto, el organismo indicó que sigue vigente el alerta por zonda en la cordillera y precordillera mendocina, pero no indican posibilidad de que baje al llano.
En el comienzo del décimo mes del año, se sentirá un brusco descenso de la temperatura, ya que la máxima llegará a los 18º, mientras que la mínima será de 10º.
El tiempo fresco seguirá, al menos, hasta el fin de semana.

Advierten por interrupción de tratamientos y cuestionan la reforma del sistema de pensiones.
Actualidad -

La ex fiscal negó irregularidades en la escena y su abogado sostuvo que el cargo de “encubrimiento agravado” “no tiene ningún tipo de lugar”.
Actualidad -

La declaración ante Comodoro Py complica el análisis patrimonial del jefe de Gabinete.
Actualidad -
5684_sq.png?w=1024&q=75)
Camila Belén Montesino, de 27 años, se acercó con su bebé de cuatro meses a la Comisaría 31 de General Roca en Río Negro.
Actualidad -

El impacto ocurrió en Belo Horizonte y generó un amplio operativo de emergencia.
Actualidad -