Ir al contenido
Logo
Actualidad

Tiene 10 años, sufrió quemaduras en su cuerpo y hace tortas para pagar la operación

Joaquín Nahuel es furor en las redes, ya que sueña con ser pastelero y mientras muestra los avances de sus elaboradas tortas, hace rifas y donaciones para costear la operacion que necesita.

Tiene 10 años, sufrió quemaduras en su cuerpo y hace tortas para pagar la operación

¡Mi sueño es ser pastelero! se lee en todas las descripciones de sus redes sociales, y es que Joaquín Nahuel tiene muy claro lo que quiere para su futuro, y por eso, desde tan temprana edad trabaja para conseguirlo.

En 2018 un accidente casero le quemó el 25% del cuerpo y pasó 45 días internado es estado complejo. Pero tras recibir el alta, Joaquín sumó a su lista de deseos una meta más. Juntar plata para pagar la operación que necesita realizarse el año que viene.

"Yo estudio y mis papas me acompañan en lo que me gusta, nadie me obliga", asegura el pequeño que además ofrece regalar los bizcochuelos que hace para practicar a comedores y merenderos.

Por su lado su mamá para una nota en Crónica HD explicó la situación del niño: "Joaquín necesita cuatro expansores que van por debajo de la piel, son solamente para la cara y valen 500 dólares cada uno. Según los médicos, la intervención quirúrgica va a ser el año que viene porque primero tiene que crecerle la piel, así que hay tiempo para juntar el dinero", contó Raquel Escobar.

Además, el joven pastelero también hace sorteos y rifas para juntar dinero y así poder comprar los utensilios que necesita para realizar las tortas. Y aseguró que sueña con ponerse un local y vender sus productos.

Con motivo de las fiestas, Joaquín realizó su primera torta de tres pisos de navidad y la subió a redes, con la intención de donarla a algún comedor, para que muchos chicos disfruten de su más reciente trabajo.

Fanático de Bake Off el pequeño pastelero ya obtuvo saluditos por parte del programa y anhela conocer a Damián Betular, y sus secretos en la pastelería. 

 

    Ultimas Noticias