Ir al contenido
Logo
Actualidad #Aborto#Citizengo

Tiene banca: Una organización anti aborto respaldó a Michetti

CitizenGo, organización conservadora, defendió a Michetti mediante una carta, luego de que la vicepresidenta defendiera la ilegalidad del aborto aún en casos de violación
Tiene banca: Una organización anti aborto respaldó a Michetti

Una organización que rechaza la legalización del aborto en la Argentina inició en las últimas horas una campaña para respaldar "la defensa de la vida del no nacido" que hizo la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, aún en casos de violación.

Se trata de la comunidad web CitizenGo, una organización ultrasconservadora que nació en 2013 y es oriunda de España pero que tiene representación en la Argentina, que respaldó la postura que mostró Michetti en una entrevista a un matutino porteño.

Para Cityzen Go, Michetti "defendió en los medios de comunicación la vida del no nacido en el vientre materno, incluido en los terribles casos de la violación de la mujer que luego queda embarazada. Conscientes de la tragedia que significan estos casos, consideramos al igual que la doctora Michetti que con la muerte de un ser inocente, no se soluciona nada", remarcó esta organización. 

Asimismo, consideró que se deben "arbitrar medios para que la Justicia y la contención social, jurídica y de salud pública ayuden a la mujer violada y hagan justicia con el violador, en vez de mirar para otro lado como ocurre hoy frecuentemente".

Los dichos de la vice, aseguran "le ha costado hostigamiento en las distintas redes sociales y medios de comunicación. Por eso queremos expresarle el apoyo que tiene de gran parte de la ciudadanía en la defensa de estos valores perennes y consustanciales a los más elementales derechos humanos. 

Vicepresidente Gabriela Michetti ¡gracias por su defensa la vida!", indicó la misiva de CitizenGo.

  • Aborto
  • Citizengo