Ir al contenido
Logo
Actualidad #Marcelo tinelli#paso 2019#Elecciones 2019

Tinelli habló tras los resultados de las elecciones: "La grieta no sirve para nada"

El conductor utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a todos sus seguidores. 

Tinelli habló tras los resultados de las elecciones: "La grieta no sirve para nada"
Marcelo Tinelli (Foto: Instagram @marcelotinelli)

El domingo 11 de agosto se llevó adelante una nueva edición de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en Argentina, en la cual se registró un amplio triunfo del Frente de Todos, el bloque liderado por Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Luego de la votación, Marcelo Tinelli utilizó sus redes sociales para expresar su opinión. En el posteo, el conductor destacó la importancia del proceso democrático, de aceptar la elección de la gente sea cual sea e resultado. 

"Si te fue bien, lo festejás y sabés que tu idea era lo que necesitaba la gran mayoría. Si perdés, con mucha humildad, tratás de ver en que te estás equivocando y escuchás las demandas", escribió.

"Me parece muy riesgoso y muy autoritario, tratar a la gente de insanos, aparte que se entra en un proceso de estigmatización de los enfermos mentales que es muy discriminatorio, o de idiotas, o decirle que no le vas a dar más nada, como si fuera un regalo que le sacás", continuó.

Tinelli aseguró que los ganadores deberán tener "humildad" y "mesura" de cara a lo que se viene a futuro; mientras tanto, los perdedores deberán "reflexionar" acerca de por qué se dieron los resultados de esa manera. 

"Estamos en una situación de país muy delicada -opinó- La grieta no sirve para nada. Seguir descalificando al otro, menos. Felicitaciones a todos los que votaron. Fue una elección en paz, donde la gente decidió en estas PASO. Veremos si en octubre esta tendencia sigue o no".

Por último, se opuso a la frase "Voten bien", la cual circuló en las últimas horas por las redes sociales. Tinelli afirmó que cada uno vota lo que desea, y que los políticos serán responsables de cumplir con sus deberes. "Nada puede ser mejor que elegir libremente en democracia",  sostuvo.

  • Marcelo tinelli
  • paso 2019
  • Elecciones 2019

Ultimas Noticias