Ir al contenido
Logo
Actualidad #Abuso sexual#abuso

Tíos abusaban de sus cuatro sobrinos y los filmaban: fueron detenidos

El padre de los menores, quien fue apresado meses atrás, también está involucrado en los delitos.

Tíos abusaban de sus cuatro sobrinos y los filmaban: fueron detenidos
Mujer detenida por abusar y grabar a sus sobrinos (Foto: Gobierno bonaerense)

Una mujer (39) y su pareja (41) fueron detenidos por violar a sus cuatro sobrinos -de entre cinco y diez años- y filmar los abusos, que tenían lugar en su domicilio, ubicado en el partido bonaerense de Tigre.

Según se pudo saber, la vivienda de los tíos se encontraba en el frente de un terreno, mientras que en la parte posterior, los menores vivían con sus padres.

 "Los abusos eran cometidos tanto por su tía como su pareja, que además filmaban y guardaban los videos donde se advierten claramente los ultrajes cometidos", indicó uno de los investigadores. No se descarta que haya una persona más involucrada en las violaciones.

Tío detenido | Foto: Gobierno bonaerense

El padre de los chicos también estaría involucrado en los abusos, por lo que fue detenido meses atrás. "El padre era quien promovía las violaciones de sus propios hijos junto a sus tíos", declaró una fuente ligada a la investigación del caso a la Agencia Noticias Argentinas.

El arresto de los tíos de los menores se llevó a cabo durante un operativo realizado por efectivos de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Tigre junto a la DDI de San Isidro. Ambos quedaron a disposición de la UFI Violencia de Género de Tigre.

  • Abuso sexual
  • abuso

Ultimas Noticias