El diario estadounidense resaltó la baja de la pobreza, la inflación y el superávit fiscal como señales de mejora.

The Washington Post destacó el rumbo económico de Milei y habló de un “experimento radical”
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con el fin de recaudar fondos para la Cruz Roja, Filo.news organizó un festival que se está transmitiendo en vivo por Youtube. Diego Tipping, representante de esta organización brindó los datos para que podamos ayudar y contó cuál es el trabajo que ellos hacen.

Filo.tón surgió como idea de llevar adelante un evento online solidario con el fin de ayudar a la Cruz Roja Argentina en medio de la pandemia por coronavirus. Comenzó hace minutos nada más y el primer invitado fue Diego Tipping, representante de la Cruz Roja, quien agradeció en nombre de la organización por esta iniciativa.
Al hablar más específicamente de la organización en sí, mencionó que "es la más grande y antigua del país", y que este año "están cumpliendo 140 años". Además, contó que venían trabajando con muchísimas operaciones humanitarias como ser en la potabilización de agua masiva en el Norte de nuestro país y la lucha contra el dengue.
En ese contexto llegó esta pandemia que les ha puesto un doble desafío: "No dejar de lado esas operaciones humanitarias mencionadas y acompañar a nuestro pueblo en esta situación difícil de pandemia".
Respecto a cómo se están desarrollando para ayudar a combatir el coronavirus, Tipping detalló: "Hemos establecido un centro muy grande donde tenemos monitoreo de asistencia para acompañar hasta 100 mil personas positivas por coronavirus, casos sospechosos y situaciones de riesgo, de manera remota".
Y aseguró: "Vamos a acompañarlos con una app, llamándolos, brindándoles apoyo psicosocial, activando protocolos y conteniéndolos afectivamente". Todo coordinado con el Ministerio de Salud conducido por Ginés González García.
"Estamos trabajando muy fuerte con todas estas líneas solidarias para poder ayudar a la adquisición de distintos insumos", afirmó también Tipping, a la vez que explicó para qué será utilizado lo recaudado: "Para fortalecer y ampliar la cantidad de camas de terapia intensiva que existen en el sistema público y privado de salud de la República Argentina, para la adquisición de respiradores, bombas volumétricas, kits de protección personal para el personal de salud que, al ser descartables se van a necesitar cerca de 50 millones a lo largo de la pandemia, test reactivos, todo lo necesario para hacer los isopados, y para la administración y funcionamiento de centros de internación extrahospitalaria".
Por último destacó que lo importante para ellos es poder evidenciar el proceso de esta ayuda para seguir ganando la confianza de la gente.
¿Cómo ayudar? Comunicándote con el 0810-999-2222 o ingresando a la página: https://dona.cruzroja.org.ar/

El diario estadounidense resaltó la baja de la pobreza, la inflación y el superávit fiscal como señales de mejora.
Deportes -

El Rojo venció 1-0 a Racing en Avellaneda con un gol de Gabriel Ávalos y escaló en la tabla del Apertura.
Deportes -

El cuerpo de la víctima fue hallado enterrado en su casa y ya son dos los detenidos en la causa.
Actualidad -

Desde la Casa Rosada negaron que la salida esté vinculada al crédito hipotecario y apuntaron a una pérdida de confianza.
Actualidad -

Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.
Actualidad -

La científica fue hallada con múltiples disparos en su casa. Su pareja también apareció muerta y la principal hipótesis apunta a un femicidio seguido de suicidio.
Actualidad -