El mandatario realizará una visita relámpago a Los Ángeles para exponer en un evento que reúne a líderes políticos y empresarios.

Por tercera vez en el año: Milei viaja a EE.UU. para reunirse con empresarios y dar una conferencia
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El episodio ocurrió el martes a la noche, en el Parque Chacabuco a la altura de Avenida Eva Perón y Puan. Mientras la Unión de Sikuris de Flores, un grupo musical, ensayaba como lo hace habitualmente, una serie de disparos de balines de aire comprimido irrumpió en el lugar.
Dos integrantes del grupo resultaron heridos: uno de los integrantes del grupo recibió tres disparos en el cuerpo, el más impactante fue en el mentón y el otro recibió el disparo en la axila. Sin saber de dónde venía los disparos de balines, el resto de los integrantes se escondieron como pudieron entre los árboles.
Inmediatamente el grupo alertó a los vecinos del lugar para que tuvieran cuidad: "No sabemos quién fue, solo tenemos sospechas. Creemos que los disparos vinieron de edificios linderos que están sobre Eva Perón", escribieron.
Cuando quisieron hacer la denuncia, un policía de guardia en el Parque les recomendó que no la hicieran porque no sabían quién era el que disparó. El patrullero del Hospital Álvarez, a donde asistieron para atenderse las heridas, tampoco les tomó la denuncia y los mandaron a la Comisaría 13. En la 13 les dijeron que no era su jurisdicción y los mandaron a la 12, donde finalmente los atendieron.

El mandatario realizará una visita relámpago a Los Ángeles para exponer en un evento que reúne a líderes políticos y empresarios.
Actualidad -

Las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda y piden colaboración para dar con su paradero.
Actualidad -

En el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, el Pontífice denunció las constantes violaciones a este derecho en el mundo y rindió homenaje a los comunicadores víctimas de la violencia.
Actualidad -

Las intensas precipitaciones afectaron principalmente el noreste del país, con inundaciones, deslizamientos y cientos de rescates.
Actualidad -

Las caderas no mienten y Shakira hizo que todo Brasil las mueva a su ritmo en un show gratuito donde no faltaron ni los artistas brasileños. Por el escenario pasaron desde Caetano Veloso hasta Anitta.
Musica -