Ir al contenido
Logo
Actualidad #Policía de la ciudad#denuncia#Parque chacabuco#Hirio a dos personas#Tirador en parque chacabuco#Hospital alvarez

Tirador suelto hirió a dos personas en Parque Chacabuco

Un hombre disparó con un con un rifle de aire comprimido a un grupo musical que ensaya en el lugar y huyó
Tirador suelto hirió a dos personas en Parque Chacabuco

El episodio ocurrió el martes a la noche, en el Parque Chacabuco a la altura de Avenida Eva Perón y Puan. Mientras la Unión de Sikuris de Flores, un grupo musical, ensayaba como lo hace habitualmente, una serie de disparos de balines de aire comprimido irrumpió en el lugar.

Dos integrantes del grupo resultaron heridos: uno de los integrantes del grupo recibió tres disparos en el cuerpo, el más impactante fue en el mentón y el otro recibió el disparo en la axila. Sin saber de dónde venía los disparos de balines, el resto de los integrantes se escondieron como pudieron entre los árboles.

Inmediatamente el grupo alertó a los vecinos del lugar para que tuvieran cuidad: "No sabemos quién fue, solo tenemos sospechas. Creemos que los disparos vinieron de edificios linderos que están sobre Eva Perón", escribieron.

Cuando quisieron hacer la denuncia, un policía de guardia en el Parque les recomendó que no la hicieran porque no sabían quién era el que disparó. El patrullero del Hospital Álvarez, a donde asistieron para atenderse las heridas, tampoco les tomó la denuncia y los mandaron a la Comisaría 13. En la 13 les dijeron que no era su jurisdicción y los mandaron a la 12, donde finalmente los atendieron.

  • Policía de la ciudad
  • denuncia
  • Parque chacabuco
  • Hirio a dos personas
  • Tirador en parque chacabuco
  • Hospital alvarez

Ultimas Noticias