Actualidad POLICIALES

Tiró una granada en un boliche y quedó registrado en cámara

Un sujeto con el rostro cubierto, por razones aún desconocidas, decidió lanzar un explosivo en un local bailable. Hirió a 8 personas

Por: Patricia Festa

Capturas del video en el que puede verse claramente cómo lanza la granada

Capturas del video en el que puede verse claramente cómo lanza la granada

En un confuso episodio que se llevó a cabo el pasado domingo 10 de junio por la madrugada en un boliche de la ciudad ucraniana de Sumy, un individuo no identificado lanzó una granada y terminó hiriendo a 8 personas.

El ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad del local bailable, gracias a que, al ser ya las 6 de la mañana, estaba cerrando y las luces estaban encendidas.

En la filmación puede verse a un sujeto con el rostro cubierto por un pasamontañas negro parándose en uno de los ingresos y quitándole el seguro al explosivo, para luego arrojarlo hacia el interior del club nocturno.

Un joven de camisa beige observa al agresor desde que el momento en que se planta en la escalera y logra huir cuando finalmente ve cuál era su objetivo.

Si bien no había muchas personas allí al momento de la explosión, 8 personas resultaron heridas y debieron ser hospitalizadas. Dos de ellas continuaban internadas.

Las autoridades aprehendieron a un joven de 28 años como principal sospechoso, aunque no trascendieron cuáles fueron los motivos que apuntaron hacia él ni cuál sería la razón por la que habría cometido el ataque.

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones