Ir al contenido
Logo
Actualidad #canadá#Justin trudeau#Tiroteo

Tiroteo en Canadá: cuatro personas murieron, dos de ellas eran policías

El autor del tiroteo fue detenido está siendo tratado por graves heridas que le dejó el incidente
Tiroteo en Canadá: cuatro personas murieron, dos de ellas eran policías

Durante la mañana de este viernes, la Policía de Fredericton, Canadá, confirmó que dos de las cuatro personas muertas en un tiroteo registrado en esa localidad canadiense fueron agentes.

Testigos del tiroteo declararon en la tv pública que el incidente se produjo en un complejo de departamentos y que al parecer una persona disparó desde una ventana con un rifle.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía de Fredericton informó las novedades del incidente. Lo último que confirmó fue que el sujeto detenido está siendo tratado por heridas graves del tiroteo. 

"Podemos confirmar que no hay más amenazas para el público y que ya no son necesarios los bloqueos", afirmó la fuerza de seguridad y afirmaron que continuarán con la investigación por el hecho ocurrido. 

"De las cuatro personas fallecidas en el tiroteo de esta mañana, dos eran policías de Fredericton", confirmaron al público y por el momento no darán los nombres. 

Los testigos dijeron que escucharon decenas de disparos durante cerca de una hora y que el tiroteo se inició hacia las 7.15 hora local (10.15 GMT).

En Twitter, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, dijo que las noticias procedentes de Fredericton "son terribles" y que el Gobierno está "siguiendo la situación".

  • canadá
  • Justin trudeau
  • Tiroteo

Ultimas Noticias