Ir al contenido
Logo
Actualidad

Tiroteo en Holanda: asciende el número de víctimas y buscan al presunto autor

El ataque "terrorista" ocurrido por la mañana dentro de un tranvía en las inmediaciones de la plaza 24 de Octubre de la ciudad de Utrecht dejó un saldo de tres muertos y nueve heridos.

Tiroteo en Holanda: asciende el número de víctimas y buscan al presunto autor
El "atentado" en Utrecht dejó un saldo de tres muertos y nueve heridos, tres de ellos de gravedad

Jan van Zanen, el alcalde de la ciudad holandesa de Utrecht, confirmó que en el ataque "terrorista" ocurrido esta mañana murieron tres personas y otras nueve resultaron heridas, tres de ellas se encuentran en estado de gravedad.

La Policía local informó que busca a Gökman Tanis, un ciudadano de 37 años de nacionalidad turca, a quien señalan como principal sospechoso del ataque en la red de tranvías local en las inmediaciones de la plaza 24 de octubre.

"La policía les solicita que busquen a GökmanTanis, nacido en Turquía, de 37 años, en relación con el incidente de esta mañana en la plaza 24 de Octrubre de Utrecht", dice el mensaje publicado.

Foto de Gökman Tanis, presunto atacante

La imagen que se viralizó del sospechoso fue registrada por las cámaras de seguridad dentro del tranvía. El sujeto estaba a bordo de la formación a las 10.41 y el hecho se desencadenó a las 10.45 (6.45 hora Argentina).

"No se acerque a él, pero llame directamente a la línea Opsporingstip 0800-6070", concluyó la Policía.

    Ultimas Noticias