Ir al contenido
Logo
Actualidad #La matanza#Conurbano

Tiroteo en La Matanza tras una entradera: un prófugo

Cuando los efectivos policiales observaron el vehículo robado les dieron la voz de alto, aunque los asaltantes respondieron con disparos.

Tiroteo en La Matanza tras una entradera: un prófugo
Inseguridad en el Conurbano

Un delincuente abatido, otro detenido y un prófugo. Ese fue el resultado de un tiroteo ocurrido en La Matanza, en la localidad de San Justo, en la intersección entre Ruta 3 y León Gallo, zona comercial concurrida por bastantes personas.

Todo sucedió luego de una entradera a un hogar donde se encontraban una mujer, su hijo y la niñera. Los tres hombres se llevaron plata, electrodomésticos, un televisor LCD,  relojes, teléfonos, y una consola de videojuegos Playa Station.

Los delincuentes se subieron a una camioneta Chevrolet Tracker para escapar de la escena. Sin embargo, los integrantes del Comando de Patrulla de La Matanza observaron el vehículo robado y se les dio la voz de alto, pero los asaltantes respondieron con disparos.

Comisaría de San Justo
 

Para evitar que puedan huir, impidieron el paso de la camioneta. Como consecuencia de los disparos, uno de los delincuentes resultó herido, por lo que fue trasladado inmediatamente al Hospital Paroissien donde falleció.

De la escena del crimen fue secuestrada una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa y un revólver calibre 38 a uno de los sujetos apresados. Según informaron los testigos, se registraron más de 80 disparos.

  • La matanza
  • Conurbano

Ultimas Noticias