Ir al contenido
Logo
Actualidad #Robo#Microcentro#Motochorros#Delincuentes#Tiroteo

Tiroteo en pleno Microcentro por un intento de robo

Sucedió en la esquina de Suipacha y Marcelo T. de Alvear, donde tres personas resultaron heridas
Tiroteo en pleno Microcentro por un intento de robo

En la tarde de este martes, se produjo un intento de robo con posterior tiroteo en la esquina de las calles Suipacha y Marcelo T. de Alvear, en pleno Microcentro porteño. Por el hecho, tres personas resultaron heridas, una de ellas por una bala.

Según fuentes cercanas a este episodio, todo comenzó cuando dos ex efectivos de la Policía Federal salieron de una casa de cambio y fueron atacados por delincuentes que se encontraban en tres motos.

Ante esto, uno de los ex agentes sacó su arma y les disparó a los motochorros con cinco balazos. Uno de ellos, impactó en el tobillo de una mujer que se encontraba en el lugar. Sin embargo, dichos ex policías sufrieron culatazos por parte de los delincuentes.

Según comentó Alberto Crescenti, titular del SAME a C5N, "la mujer, de unos 40 años, tenía una herida de bala en el miembro inferior izquierdo; en tanto que los dos hombres contaban con heridas contuso cortantes en la cabeza". Uno de estos hombres y la mujer herida fueron derivados al Hospital Rivadavia y el segundo de estos ex efectivos al Hospital Argerich.

  • Robo
  • Microcentro
  • Motochorros
  • Delincuentes
  • Tiroteo

Ultimas Noticias