Ir al contenido
Logo
Actualidad

Tiroteo, persecución y choque en Caballito: 3 detenidos, 2 policías heridos

El episodio se desencadenó a raíz de que los delincuentes intentaron robar un auto en Flores y una vecina dio aviso a las autoridades.

Tiroteo, persecución y choque en Caballito: 3 detenidos, 2 policías heridos
2 policías heridos y 2 de los 3 delincuentes también con heridas

Esta madrugada delincuentes intentaron robar un auto en Flores, Acoyte y Yerbal, y una vecina que los vio dio, aviso a la Policía.

Cuando las autoridades llegaron al lugar los ladrones intentaron escapar en una pick up Ford F-100 y allí se desencadenó el tiroteo. 

Los policías iniciaron una persecución y convocaron a nuevos efectivos. Después de 10 minutos de seguir a los delincuentes, un patrullero chocó al vehículo de los delincuentes, pero no logró detenerlo, la F100 nunca frenó arrastró unos 20 metros al móvil policial continuando con su plan de escape. 

La fuga recién terminó en Neuquén y Giordano Bruno, la continuación de la Avenida Honorio Pueyrredón, donde otro patrullero interceptó a la camioneta.

Hacia el final del operativo había al menos diez patrulleros en la zona. El episodio dejó un saldo de 2 policías heridos y 2 de los 3 delincuentes también con heridas propias de la persecución. Además dos de los detenidos son menores de edad. 

    Ultimas Noticias