Ir al contenido
Logo
Actualidad #cambiemos#Aborto legal#coalición cívica#interrupción voluntaria del embarazo#Media sanción

Todo mal en Cambiemos: Lipovetzky desafió a Carrió

La interna en el oficilaismo después de la media sanción a la legalización del aborto está que arde. En las últimas horas, uno de los diputados del PRO apuntó contra la aliada del Gobierno
Todo mal en Cambiemos: Lipovetzky desafió a Carrió

La media sanción que el proyecto de la despenalización del aborto obtuvo en la Cámara de Diputados disparó una fuerte interna dentro de Cambiemos. Si bien Elisa Carrió desmintió sus propios dichos sobre "romper" la alianza oficialista, en las últimas horas fue desafiada desde el PRO. 

Quién se encargó de apuntar contra la líder de la Coalición Cívica fue Daniel Lipovetzky, el legislador del oficialismo que se mostró a favor del proyecto de ley. 

"Lilita" denunció, al menos de forma mediática, que hubo "corrupción" en los cambio de votos de diputados que en un principio no apoyaban la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), pero que finalmente votaron a favor. Ante esto, Lipovetzky respondió que "si conoce algún caso que lo diga". 

“Hay que preguntar a qué se refiere Carrió, yo no me animaría a decir que la media sanción fue producto de la corrupción”, sostuvo el hombre del PRO en diálogo con radio Millenium.

La líder de la Coalición Cívica aclaró una y otra vez que no tiene ninguna intención de romper Cambiemos, sin embargo desdel PRO la siguen desafiando y el futuro de la alianza oficialista es incierto. 

  • cambiemos
  • Aborto legal
  • coalición cívica
  • interrupción voluntaria del embarazo
  • Media sanción

Ultimas Noticias