Ir al contenido
Logo
Actualidad

"Todo vuelve": el video que publicó Malena Galmarini en medio de los rumores sobre el ingreso de Sergio Massa al Gabinete

La titular de AySA compartió un spot de la campaña del 2013, cuando el titular de la Cámara de Diputados era candidato a legislador.

"Todo vuelve": el video que publicó Malena Galmarini en medio de los rumores sobre el ingreso de Sergio Massa al Gabinete

Mientras cobra fuerza un posible ingreso de Sergio Massa al Gabinete nacional, su esposa, Malena Galmarini, publicó un sugestivo video en su cuenta de Twitter: "Todo vuelve, todo pasa, todo llega".

"Atrapada por el insomnio me dispuse a ordenar la biblioteca audiovisual de mi teléfono… me topé con esta “perlita”. Todo vuelve, todo pasa, todo llega. Una remera que diga…", escribió la titular de AySA (Agua y Saneamientos Argentinos). Se trata de un video de la campaña del año 2013, cuando el titular de la Cámara de Diputados era candidato a diputado nacional por el Frente Renovador. El spot está musicalizado con "Todo vuelve", de Axel, comienza diciendo "Si queremos cambiar el futuro, empecemos hoy" y cierra con una frase que cobra especial relevancia en medio de la crisis que atraviesa el Gobierno: "En momentos donde todos restan, viene a proponer una locura: sumar".

 

Los rumores sobre el desembarco de Massa en el Gobierno nacional no son nuevos. Se desataron tras la renuncia de Martín Guzmán como ministro de Economía, y volvieron a cobrar fuerza durante los últimos días, a partir de la escalada del dólar libre. Su ingreso -sería como ministro coordinador-, trascendió, implicaría un control sobre áreas claves para la gestión económica, como el Banco Central o la AFIP. Supondría, además, la salida de Juan Manzur, gobernador de Tucumán en uso de licencia.

Foto: Captura (@MalenaMassa).

Por el momento sólo son versiones, pero desde el kirchnerismo ya enviaron una señal. "Sería bueno que Massa se incorporara al Gabinete, es una de las tres cabezas del Frente de Todos, le daría más fortaleza al Gobierno", sostuvo Hugo Yasky, diputado del Frente de Todos y secretario general de la CTA.

    Ultimas Noticias