Ir al contenido
Logo
Actualidad #Elecciones 2021

Tolosa Paz: "Esperamos que el pueblo de la provincia haga su aporte y vaya a votar"

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos votó en La Plata y dijo que la jornada electoral se está desarrollando con normalidad bajo los protocolos sanitarios.

Tolosa Paz: "Esperamos que el pueblo de la provincia haga su aporte y vaya a votar"
Tolosa Paz: "Esperamos que el pueblo de la provincia haga su aporte y vaya a votar" (Foto: NA)

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, llamó a los ciudadanos bonaerense a que se acerquen a las urnas a votar en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

"Esperamos que el pueblo de la provincia de Buenos Aires haga su aporte y vaya a votar. Esa es la manera más importante que tenemos de expresarnos políticamente", enfatizó la candidata del oficialismo bonaerense.

Luego de emitir su voto en una escuela de La Plata, Tolosa Paz confió en que este domingo las elecciones primarias transcurran "con mucho respecto y mucha protección en el marco de la pandemia".

Además, opinó que participar de las PASO "es fortalecer la democracia y poner sentimiento en este momento de pandemia. Es un día sumamente importante. Estamos haciendo un aporte de la ciudadanía a la democracia".

En ese sentido, dijo que la jornada se viene desarrollando con toda normalidad y cumpliendo con los protocolos sanitarios correspondientes: "El cuidado y la responsabilidad son claves para este momento histórico. Por eso es importante votar para seguir fortaleciendo esta democracia", manifestó.

Por último, Tolosa Paz contó que luego de almorzar en su casa con su familia, irá a la gobernación bonaerense para acompañar al gobernador Axel Kicillof, mientras que a la noche se juntará en Chacarita con el presidente Alberto Fernández para esperar los resultados.

  • Elecciones 2021