No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Tolosa Paz: "No creo haber ofendido ni excluido a nadie"

Tras la polémica que se generó alrededor de sus comentarios sobre el sexo, Tolosa Paz insistió en la idea de que "la política se anime a construir felicidad".

Tolosa Paz: "No creo haber ofendido ni excluido a nadie"

Tolosa Paz: "No creo haber ofendido ni excluido a nadie"

La precandidata a diputada por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, amplió sus declaraciones luego de la polémica generada por sus comentarios sobre sexo en una entrevista con dos youtubers.

"No creo haber ofendido ni excluido a nadie, ni haberme metido con la sexualidad como sugirió la exgobernadora", aseguró la platense, en referencia a los dichos de la candidata porteña del PRO, María Eugenia Vidal.

El domingo por la noche, Tolosa Paz dijo en una entrevista que "en el peronismo siempre se garchó" y asoció al movimiento justicialista con "la felicidad del pueblo", lo que a su vez también unió con la sexualidad y el goce.

"En boca de una mujer, parecería que es un escándalo. Una mujer no puede hablar de goce ni de disfrute", explicó Tolosa Paz en diálogo con Radio con Vos.

La ex titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales se refirió también a las críticas que virtió sobre ella Sergio Berni, ministro de Seguridad bonaerense: "No sé si pudo mirar toda la entrevista o se quedó con el título", aseguró. 

Y agregó: "Es muy sano que la política se anime a construir felicidad, y es lo que hacemos muchos de nosotros cuando decimos que queremos una vida feliz, con vacaciones, con consumo y disfrutando".

Comentarios