Ir al contenido
Logo
Actualidad

Tolosa Paz afirmó que Santilli se "escondió atrás de las PASO" para no debatir

Volvió a criticar al precandidato de Juntos por no haber debatido antes de las PASO de este domingo. "Hay cosas que no puede explicar", sostuvo.

Tolosa Paz afirmó que Santilli se "escondió atrás de las PASO" para no debatir

La precandidata a diputada del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, renovó sus críticas a Diego Santilli y la oposición, y aseguró que el precandidato opositor se "escondió atrás de las PASO" para no dar el debate.

"Santilli le debe al pueblo de la provincia de Buenos Aires el debate sobre qué Argentina quiere pararse, desde qué provincia de Buenos Aires. Si defiende a la Ciudad de Buenos Aires o los intereses de los bonaerenses, hay cosas que Santilli no puede contestar", sostuvo Tolosa Paz, en diálogo con Crónica TV.

En ese sentido, mencionó el DNU presidencial que le quitó un punto de coparticipación  (38 mil millones de pesos) a la Ciudad para entregárselo a la Provincia y crear el Fondo de Fortalecimiento de la Seguridad, y recordó que, en su rol como vicejefe de Gobierno, Santilli acompañó a Horacio Rodríguez Larreta en su presentación ante la Corte.

"Hubo un intento enorme en esta campaña de buscar grandes ruidos, grandes 'carancheos' que nos sacan del eje del debate, y fue intencional. Ellos no pueden debatir y quieren ocultar", señaló.

 

Y sostuvo: "Nosotros podemos mirar a los ojos a los trabajadores, al pueblo argentino y bonaerense, porque aun en pandemia, y sabiendo que todavía el salario no recupera las posiciones que queremos, sabiendo que tenemos que generar millones de puestos de trabajo, hay un pueblo que sabe que la única opción para poner la Argentina de pie es el Frente de Todos".

"La esperanza está puesta en el Frente de Todos. Creemos que la expresión de los trabajadores es reafirmar el rumbo. Reconocen que la pandemia produjo condiciones muy adversas para tener el salario que queremos, pero del otro lado la oferta es ajuste, mirar el salario como un costo, quitar la indemnización por despido, esa es la idea que traen estos señores", insistió.

Esta mañana, la precandidata del oficialismo, en una de sus últimas intervenciones proselitistas antes de que comience la veda electoral, viajó en el tren Roca y dialogó con los pasajeros. "Estamos saliendo hacia una vida con trabajo, y la expresión del tren es la expresión legítima del pueblo trabador de la provincia", dijo, y subrayó: "Hay que dejar atrás el pasado reciente que tanto daño nos hizo".

    Ultimas Noticias