Ir al contenido
Logo
Actualidad

Tolosa Paz habló tras la derrota: "Escuchamos el mensaje"

La candidata del gobierno en la provincia de Buenos Aires consideró "reversible" el resultado, que la ubicó cinco puntos por debajo de la coalición Juntos.

Tolosa Paz habló tras la derrota: "Escuchamos el mensaje"

La candidata del gobierno en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, habló tras la derrota del oficialismo en el distrito y todo el país y aseguró que desde el Frente de Todos escucharon "el mensaje de las urnas".

En línea con lo que fueron las palabras del presidente Alberto Fernández en el bunker, la platense dijo que  van a "trabajar para revertir los resultados" de las PASO que se realizaron en todo el país.

"siempre se puede revertir (el ) si hay voluntad de escuchar y resolver los problemas de la gente"

"Escuchamos el mensaje de las urnas. Compartimos lo que dijo el presidente. Las PASO son una gran encuesta a nivel nacional. El pueblo de la Argentina toda fue a votar, rescatamos la participación", aseveró la platense en diálogo con C5N mientras se retiraba del bunker. 

Tolosa Paz se ubicó cinco puntos por debajo de los votos combinados de Facundo Manes y Diego Santilli, quienes acumulan 38,08% frente al 33,57% de la lista oficialista.

"La incertidumbre era cuánta gente fue a votar, y fue un porcentaje menor a lo esperado. Vamos a trabajar para que vaya más gente a votar", expresó Tolosa Paz sobre el 67% del padrón.

Golpeada por una derrota que no se esperaba hasta que se publicaron los números oficiales, la ex funcionaria del área social del gobierno dijo que "siempre se puede revertir (la elección) si hay voluntad de escuchar y resolver los problemas de la gente"

    Ultimas Noticias