Ir al contenido
Logo
Actualidad

Tolosa Paz vs Vidal: "Endeudó como nunca la Provincia de Buenos Aires"

La diputada nacional del Frente de Todos cruzó a la exgobernadora bonaerense por su gestión.

Tolosa Paz vs Vidal: "Endeudó como nunca la Provincia de Buenos Aires"

La diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, se cruzó en la Cámara baja con su par de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal. Allí, dijo que la opositora había endeudado "como nunca" la Provincia de Buenos Aires durante su gestión. Al mismo tiempo, manifestó que la alianza opositora "nos invita a la fiesta del pasado".

En diálogo con FM Nacional Rock, Tolosa Paz sostuvo que Vidal “endeudó como nunca nuestra provincia, replicando lo que hizo (Mauricio) Macri” a nivel nacional y agregó que su gestión en territorio bonaerense incrementó “tanto la deuda de la provincia en dólares como en pesos”.

Según la legisladora del Frente de Todos, la deuda en dólares creció, entre 2015 y 2019, en un 68% en la Provincia de Buenos Aires. En ese sentido, remarcó “la deuda en dólares era de 5.420 millones y pasó a 9.134 millones”.

A su vez, la diputada por el oficialismo cruzó a Juntos por el Cambio y explicó que “nos invitan a la fiesta del pasado, al stock de deuda, al aumento descontrolado de la deuda, a la fiesta de importaciones, a una Argentina que no cree en sus propias posibilidades, y cuando quedan expuestos empiezan con este circo en el Parlamento”.

    Ultimas Noticias