Ir al contenido
Logo
Actualidad #juntos por el cambio#mauricio macri#Elecciones 2019

Topo Gigio, gritos e insultos: el ferviente discurso de Mauricio Macri en Ferro

El mandatario repasó logros de su gestión porteña y en el país. Se mostró exaltado al mencionar las obras contra las inundaciones: "No se inunda más, carajo!". Video.

Topo Gigio, gritos e insultos: el ferviente discurso de Mauricio Macri en Ferro
El Presidente buscará la reelección desde Juntos por el Cambio

El próximo domingo van a ser las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (P.A.S.O) en tanto que el viernes comenzará la veda electoral para todos los precandidatos que formarán parte de este llamado.

Es en parte por esto que los últimos mensajes de los protagonistas parecerían buscar tener un mayor grado de contundencia. 

Acompañado por todo el equipo de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri dijo presente en un acto celebrado en el microestadio de Ferro. 

 

Al referirse a las inundaciones sobre el inicio de su mandato como Jefe de Gobierno porteño, el mandatario destacó entre gritos e insultos los avances de las obras "que no se ven". 

En sintonía al cierre del discurso pronunciado el fin de semana último en La Rural, el precandidato a Presidente de Juntos por el Cambio se mostró enojado y enfático como ningún otro aspirante al momento. 

Recordemos que el viernes inicia la veda electoral para las elecciones del próximo domingo, en tanto que el frente Juntos por el Cambio tendrá su acto de cierre de campaña mañana miércoles desde las 17:00 en la provincia de Córdoba. 

  • juntos por el cambio
  • mauricio macri
  • Elecciones 2019

Ultimas Noticias