La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.

Putin y Trump hablaron de la crisis Irán-Israel y el conflicto con Ucrania
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una enorme granizada destrozó cultivos en varias fincas. Este viernes también podría haber precipitaciones. Impactantes imágenes.
A veces los productores mendocinos pierden meses de trabajo en minutos. Fue lo que pasó ayer en algunas zonas del Valle de Uco, cuando una fuerte granizada se llevó frutos en plena maduración y además dejó casas inundadas, árboles caídos y techos volados.
Desde el mediodía, el Servicio Meteorológico Nacional había emitido alertas por posibles tormentas. Lagarde, Gualtallary Alto, Huentala, Zorzal y diversas áreas del Cordón del Plata padecieron especialmente las precipitaciones.
Para las próximas horas, se estima que las nubes que atraviesan las provincias de Buenos Aires y La Pampa lleguen a Cuyo, por lo que se recomienda a los productores estar atentos.
La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.
Actualidad -
Sin previo aviso, la ministra de Seguridad entregó 160 departamentos que ya habían sido adjudicados a familias, en un acto cerrado y bajo fuerte custodia policial.
Actualidad -
Después de casi tres semanas cerrada por órdenes judiciales, la feria más grande de América Latina podrá volver a funcionar bajo estrictas condiciones administrativas y fiscales.
Actualidad -
A un año sin noticias de Loan Peña, María, su mamá, reclamó a los detenidos que digan la verdad. "No se puede creer, un año y no sabemos nada", expresó.
Actualidad -
Jerusalén confirma un ataque masivo contra Irán que incluyó la eliminación de personal clave en su programa nuclear. Irán responde con misiles y amenaza a las fuerzas occidentales si intervienen.
Actualidad -