Actualidad INSÓLITO

Trabajador de acuario pintó los labios a un pez y lo echaron

Al empleado le pareció divertido maquillar a uno de los ejemplares que habitan en el recinto y filmarlo. Por esta conducta, terminaron despidiéndolo. Mirá el video

Por: Redacción FiloNews

La institución pidió disculpas |

La institución pidió disculpas | Foto: Stock Photo

Un escándalo tuvo lugar en el acuario Sun Asia Ocean World de la ciudad de Dalián, en China, luego de que se viralizara un video en el que se ve a uno de sus empleados pintándole los labios a un pez.

Luego de que la institución tuviera que pedir disculpas públicas por la conducta de uno de sus trabajadores, éste terminó dejando su puesto.

La polémica llegó hasta tal punto que numerosas organizaciones protectoras de animales, como Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), exigieron la investigación del incidente que se produjo hace un año, pero recién ahora tomó relevancia pública.

"Son los ángeles sonrientes del océano ahora payasos", se lamentó la organización en un comunicado. "El lápiz labial contiene sustancias dañinas para los animales. ¿Qué pasa con el bienestar de esta beluga?", continuó inquiriendo.

Por su parte, el acuario pidió disculpas públicas nuevamente en un flamante comunicado emitido el pasado 11 de junio: "Expresamos nuestras más sinceras disculpas a todos los amigos a los que les gusta Sun Asia Ocean World".

Asimismo, el parque marino criticó la actitud del empleado en este video y ahora debe enfrentar cuestionamientos por parte de las organizaciones pro-animales.

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones