La Fiscalía recolectó pruebas que involucran a la mujer como autora intelectual o facilitadora.

Caso Jeremías Monzón: la madre de la acusada quedó detenida
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Trabajadores de la empresa avícola Criave de la localidad bonaerense de Roque Pérez realizaron ayer (domingo) un corte parcial sobre la ruta 205, para protestar por la falta de pago de los salarios de abril a los 500 empleados de la compañía, que atraviesa una crítica situación económica.
Los delegados anunciaron que la medida continuará hasta tanto las autoridades de la empresa les den una respuesta.
Hasta el momento, los trabajadores no cobraron el sueldo de abril, pese a que concluyeron la faena de alrededor 500 mil pollos y según el gremio la compañía no cuenta con alimento para continuar con el proceso productivo.
El conflicto se inició el sábado, tras la confirmación por parte del gerente de la empresa Guillermo Rivera, de que la compañía no contaba con el dinero para efectivizar los salarios. Luego del anuncio, los empleados decidieron restringir el ingreso y salida de vehículos de la planta.
La crítica situación afecta a 500 empleados en forma directa y otros 1200 en forma indirecta, en una ciudad que tiene 15 mil habitantes.

La Fiscalía recolectó pruebas que involucran a la mujer como autora intelectual o facilitadora.
Actualidad -

Luego de las declaraciones y de la presentación realizada por el gobernador Melella, el tribunal consideró que no existían motivos para habilitar la feria judicial.
Actualidad -

El ex de la cantante está detenido desde el pasado 23 de octubre por lesiones leves, privación ilegítima de la libertad y amenazas coactivas, todas agravadas y podría enfrentar una pena de 15 años de prisión.
Genero -

La aeronave que cubría la ruta Cúcuta-Ocaña se estrelló en zona montañosa y las autoridades confirmaron el fallecimiento de sus ocupantes.
Actualidad -

La decisión se tomó tras reclamos de contribuyentes por las primeras boletas emitidas.
Actualidad -

El anuncio se dio tras una conversación con Delcy Rodríguez y apunta a restablecer vuelos comerciales entre ambos países.
Actualidad -