En 23 ciudades de Colombia exigen respeto a la vida y apoyan la recuperación del senador Miguel Uribe.

Colombia se moviliza en una Marcha del Silencio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras varios meses de investigación tras la trágica noche del recital del Indio Solari en Olavarría donde resultaron muertas dos personas, los familiares de las víctimas siguen reclamando justicia y no dudan en ir contra todos los implicados en la causa.
"Ahora estamos en el camino de la justicia y el camino es que todos los responsables vayan presos. Los queremos presos al Indio, a los organizadores del evento y al intendente de Olavarría", remarcó Mariana Fernández durante una entrevista en el canal de noticias TN.
Luego de que este jueves se dieran a conocer los datos oficiales de las pericias sobre Juan Bulacio, que determinaron que el motivo de la muerte fue asfixia y no el consumo de drogas y alcohol, la viuda no dudó en luchar ante las últimas consecuencias.
"Ahora se sabe el motivo por el cual Juan no está con nosotros. Me tranquiliza, pero también me genera dolor. Es que él sufrió mucho y nadie lo ayudó porque la organización fue desastrosa", agregó con dolor.
Respecto a la culpabilidad de Carlos "Indio" Solari, Fernández remarcó su responsabilidad como frente del recital y se mostró decepcionada. "Él fue a ver a su ídolo y su ídolo no hizo nada por él, ni una llamada telefónica. Ellos se llevaron su plata y no les importó la vida de nadie".
María José Suárez, esposa de Javier León, otro de los fallecidos, también tomó la palabra y remarcó que en cuatro ocasiones intentaron retirarse del predio pero era imposible hacerlo. "Ahora tienen que pagar los responsables", concluyó.
En 23 ciudades de Colombia exigen respeto a la vida y apoyan la recuperación del senador Miguel Uribe.
Actualidad -
"Irán e Israel deben llegar a un acuerdo, y lo harán", dijo Trump. Ambos países lanzaron nuevos ataques este domingo por la noche y fallecieron decenas de personas.
Actualidad -
Un hombre disfrazado de policía disparó contra dos hogares de legisladores demócratas en Minnesota mientras protestas “No Kings” sacuden Estados Unidos.
Actualidad -
A pesar de los descuentos y promociones, las ventas bajaron un 1,7% frente a 2024. Por tercer año consecutivo, el comercio minorista registra una contracción en esta fecha clave.
Actualidad -
El próximo 8 de julio vencen las facultades delegadas otorgadas por la Ley Bases y el Ejecutivo prepara medidas que apuntan a una fuerte reducción del gasto público.
Actualidad -