Rodrigo Rey, junto a su pareja Lucía, publicó un posteo para expresarse en contra de la medida dispuesta por el Gobierno nacional.

El posteo del arquero de Independiente contra el veto a la Ley de Emergencia en Discapacidad
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Marcos Córdoba, el maquinista de la formación Chapa 16 del Ferrocarril Sarmiento, que el 22 de febrero de 2012 chocó en el andén número 1 de la estación de Once, se había presentado esta mañana voluntariamente en los Tribunales de Comodoro Py.
Aguardaba la decisión del Tribunal Oral Federal número dos que finalmente ordenó las detenciones de todos los condenados por la tragedia ferroviaria de Once, entre ellos los ex secretarios de Transporte Juan Pablo Schiavi y Ricardo Jaime, directivos de TBA y el empresario Claudio Cirigliano, además del motorman Córdoba.
El Tribunal lo resolvió después de que ayer Casación rechazara las apelaciones de los condenados.
La tragedia de Once ocurrió el 22 de febrero de 2012 a las 8.33
Hubo 52 víctimas fatales
Además, serán detenidos Marcelo Alberto Calderón y Jorge Álvarez, ambos de TBA, quienes habían sido condenados a 6 años de prisión; Carlo Michele Ferrari, Carlos Pont, Sergio Tempone y Jorge Alberto De los Reyes, quienes tienen una sentencia de 5 años.
También Víctor Astrella, Laura Ballestero, Guillermo Antonio D Abenigno, Francisco Pafumi y Antonio Suárez, con 4 años de pena; Roque Cirigliano, con 3 años y 6 meses; Pedro Roque Raineri, Oscar Gariboglio, Alejandro Lopardo, Daniel Guido Lodola y José Doce Portas, con 3 años.
Jaime tiene una condena a 8 años de prisión
Schiavi a 5 años y medio
Cirigliano a 7 años
Córdoba a 3 años y 3 meses
El próximo miércoles se conocerá la sentencia al ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, en el denominado "Juicio Once 2"
Rodrigo Rey, junto a su pareja Lucía, publicó un posteo para expresarse en contra de la medida dispuesta por el Gobierno nacional.
Deportes -
La Procuración del Tesoro evalúa apelar la medida que involucra a Luis Caputo, Sergio Massa y otros funcionarios por considerarla “sin precedentes”.
Actualidad -
El acuerdo involucraría a referentes principales de ambos partidos con el objetivo de fortalecer su presencia electoral en los comicios venideros.
Actualidad -
El presidente Javier Milei visitará la provincia junto a ocho candidatos para las elecciones de septiembre y octubre.
Actualidad -
El vocero presidencial advirtió que "el que las hace, las paga" y aseguró que son 141 los profesionales que deberán rendir nuevamente con controles reforzados.
Actualidad -