La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.

Putin y Trump hablaron de la crisis Irán-Israel y el conflicto con Ucrania
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Finalmente, la Corte Suprema de Justicia intervino en la causa contra el ex ministro de Planificación del kirchnerismo y desestimo todas las opciones presentadas por su defensa, confirmando el procesamiento por la muerte de 51 personas en el trágico accidente de trenes.
Entre las últimas maniobras de Julio De Vido, se destacó por cuestionar la instancia de procesamiento, como así también el embargo de sus bienes. Además consideró apresurado el juicio ya que reconoció que aún quedaba pendiente la realización de diversas medidas de prueba y la ampliación de la indagatoria.
Pese a esto, los magistrados Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz informaron que "no se dirigía contra un pronunciamiento definitivo" y que "por ello, se desestima la queja", mientras que el juez Juan Carlos Maqueda no intervino.
Esta decisión acerca cada vez más a De Vido hacia la instancia definitiva de juicio oral como principal responsable por la tragedia de Once, en donde ya se encuentra procesado el ex secretario Ricardo Jaime, condenado a seis años de prisión.
Entre las principales responsabilidades, se informó que De Vido "no habría controlado las condiciones de funcionamiento en cuanto a la utilización del material rodante, de la infraestructura, del personal transferido, y la aplicación de fondos públicos que el Estado puso a disposición de TBA".
La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.
Actualidad -
Sin previo aviso, la ministra de Seguridad entregó 160 departamentos que ya habían sido adjudicados a familias, en un acto cerrado y bajo fuerte custodia policial.
Actualidad -
Después de casi tres semanas cerrada por órdenes judiciales, la feria más grande de América Latina podrá volver a funcionar bajo estrictas condiciones administrativas y fiscales.
Actualidad -
A un año sin noticias de Loan Peña, María, su mamá, reclamó a los detenidos que digan la verdad. "No se puede creer, un año y no sabemos nada", expresó.
Actualidad -
Jerusalén confirma un ataque masivo contra Irán que incluyó la eliminación de personal clave en su programa nuclear. Irán responde con misiles y amenaza a las fuerzas occidentales si intervienen.
Actualidad -