Ir al contenido
Logo
Actualidad #Senado#cambiemos#Formosa#Monóxido de carbono#Jefe del interbloque cambiemos en la cámara de diputados#Consejos para evitar inhalar monoxido de carbono#Murio por monoxido

Tragedia en Formosa: los mensajes de los políticos que se solidarizaron con Luis Naidenoff

Esta mañana se dio a conocer una triste noticia: hallaron los cuerpos sin vida de la esposa y el hijo del Senador Luis Naidenoff. Los mensajes de acompañamiento de sus colegas, no tardaron en llegar
Tragedia en Formosa: los mensajes de los políticos que se solidarizaron con Luis Naidenoff

La tragedia no conoce de banderas políticas ni grietas. Esta mañana se conoció la triste noticia de que encontraron muertos a la esposa, uno de los hijos y la mascota del Senador Luis Naidenoff en su casa de Formosa.

Los cuerpos sin vida fueron encontrados por una empleada doméstica que se encontraba en el lugar. Si bien, hasta el momento continúa la investigación para develar qué fue lo que pasó, se cree que ambas víctimas habrían inhalado monóxido de carbono.

Frente a esto, colegas de diferentes banderas políticas, salieron a darle su total apoyo al jefe del interbloque de Cambiemos dentro del Senado en representación de Formosa.

Cristina Fernández de Kirchner, Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Gabriela Michetti, entre otros se reportaron en sus cuentas de Twitter.

El Presidente de la Nación, expresó unas breve líneas brindándole todo su apoyo al Naidenoff: "Quiero expresar mis profundas condolencias al senador Luis Naidenoff frente a la trágica pérdida de su esposa y uno de sus hijos. Lo acompañamos en este durísimo momento".

Lee todos los mensajes que los políticos colgaron en sus redes.

  • Senado
  • cambiemos
  • Formosa
  • Monóxido de carbono
  • Jefe del interbloque cambiemos en la cámara de diputados
  • Consejos para evitar inhalar monoxido de carbono
  • Murio por monoxido

Ultimas Noticias