El conductor subió con su auto a una vereda en el centro de la ciudad italiana de Módena y embistió a peatones y ciclistas.

Italia: atropelló a una multitud en Módena, dejó ocho heridos y escapó corriendo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Esta mañana, un avión ruso con 71 personas a bordo se estrelló en las afueras de Moscú y, según confirmaron los grupos rescatistas, no hay sobrevivientes.
Se trata del vuelo 6W703 perteneciente a la compañía Sarátov Airlines. La aeronave, un Antonov 148, había partido desde el aeropuerto de Domodedovo y 2 minutos después desapareció del radar. Llevaba 65 pasajeros y 6 tripulantes.
La nave se habría estrellado entre las localidades de Arguntsevo y Stepanovo, en la provincia de Moscú, y trascendió que los rescatistas hallaron dos cuerpos en el área del incidente.
Vecinos de la zona revelaron que observaron cómo el avión caía a tierra envuelto en llamas. En tanto, fuentes de los servicios de emergencia indicaron que los restos del aparato fueron avistados desde el aire.
Las primeras imágenes de restos del AN-148 ya llegaron y develan cómo quedó parte de la aeronave tras el impacto.
Первое видео с места крушения самолетаhttps://t.co/iL05w4b2Rl pic.twitter.com/gvuri2iIXa
— RTVI (@RTVi) 11 de febrero de 2018
Este ejemplar de AN-148 tiene menos de 8 años de antigüedad y la agencia Mash compartió un video en el que se observa, presuntamente, el mismo avión que protagonizó el siniestro.
Tras el incidente, el Comité de Investigación de Rusia decidió iniciar una investigación por supuesta "violación de las reglas de seguridad aeronáutica y explotación de medios de transporte aéreo que ha derivado en la muerte de más de una persona", de acuerdo a las palabras de su portavoz, Svetlana Petrenko.

El conductor subió con su auto a una vereda en el centro de la ciudad italiana de Módena y embistió a peatones y ciclistas.
Actualidad -

El máximo tribunal todavía no definió si tratará el conflicto por la Ley de Financiamiento Universitario.
Actualidad -

La víctima fatal tenía 41 años y había bajado de una camioneta por un desperfecto mecánico.
Actualidad -

El evento reúne a especialistas, empresas, emprendedores y organismos públicos con foco en innovación, tecnología y desarrollo productivo.
Tecnologia -

El mandatario estadounidense aseguró que no busca “ningún movimiento independentista” y afirmó que el líder chino “no quiere una guerra”. La tensión por Taiwán volvió a marcar el vínculo entre Washington y Pekín.
Actualidad -