La víctima de 51 años falleció en el acto como consecuencia del brutal choque. Las autoridades aún no difundieron oficialmente su identidad.
_17.50.404563_sq.png?w=1024&q=75)
Un conductor murió tras el choque de dos camiones en la autopista Rosario-Córdoba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El pequeño estaba en su cochecito cuando quedó atrapado entre el séptimo y el octavo piso. Para el momento en que lograron rescatarlo, estaba sin vida.
El barrio porteño de San Telmo quedó envuelto en una tragedia luego de que este lunes 28 alrededor de las 17 un bebé falleciera tras ser aplastado por un ascensor.
El hecho sucedió en un edificio apostado sobre la calle Bolívar 1170, al que personal de la Policía de la Ciudad y de los Bomberos de la Policía Federal Argentina acudieron para socorrer a la víctima.
El llamado al 911 que llegó a las autoridades alertó sobre una persona atrapada en un ascensor. Cuando arribaron al sitio indicado, constataron que se trataba de un menor de apenas 8 meses que se encontraba dentro de su carrito, atascado entre el séptimo y el octavo piso.
Cuando los bomberos lograron destrabar las puertas, personal del SAME confirmó que la víctima se encontraba ya sin vida.
A pesar de que el ascensor contaba con la verificación correspondiente, los vecinos aseguran que el domingo estuvo "funcionando mal" y que "no lo clausuraron".
La víctima de 51 años falleció en el acto como consecuencia del brutal choque. Las autoridades aún no difundieron oficialmente su identidad.
Actualidad -
Francos cuestionó a la oposición tras la aprobación de proyectos clave, como el financiamiento universitario y la emergencia sanitaria pediátrica, y dejó abierta la judicializar la situación.
Actualidad -
En el Día de San Cayetano, el arzobispo de Buenos Aires llamó a construir una sociedad basada en la reconciliación, pidió no desentenderse del sufrimiento social y cuestionó las sanciones a quienes revuelven basura.
Actualidad -