Ir al contenido
Logo
Actualidad

Tragedia en San Telmo: bebé de 8 meses murió aplastado por un ascensor

El pequeño estaba en su cochecito cuando quedó atrapado entre el séptimo y el octavo piso. Para el momento en que lograron rescatarlo, estaba sin vida. 

Tragedia en San Telmo: bebé de 8 meses murió aplastado por un ascensor
La Policía de la Ciudad y los Bomberos de la PFA trabajando en el lugar (Foto: Twitter)

El barrio porteño de San Telmo quedó envuelto en una tragedia luego de que este lunes 28 alrededor de las 17 un bebé falleciera tras ser aplastado por un ascensor.

El hecho sucedió en un edificio apostado sobre la calle Bolívar 1170, al que personal de la Policía de la Ciudad y de los Bomberos de la Policía Federal Argentina acudieron para socorrer a la víctima.

El llamado al 911 que llegó a las autoridades alertó sobre una persona atrapada en un ascensor. Cuando arribaron al sitio indicado, constataron que se trataba de un menor de apenas 8 meses que se encontraba dentro de su carrito, atascado entre el séptimo y el octavo piso.

Cuando los bomberos lograron destrabar las puertas, personal del SAME confirmó que la víctima se encontraba ya sin vida.

A pesar de que el ascensor contaba con la verificación correspondiente, los vecinos aseguran que el domingo estuvo "funcionando mal" y que "no lo clausuraron".

    Ultimas Noticias