Ir al contenido
Logo
Actualidad #Tucumán#Mendoza#accidente#fiscal

Tragedia en Tucumán: ordenaron la detención de los choferes del micro

El fiscal del Centro Judicial Concepción ordenó la aprehensión de ambos choferes quienes se encuentran en perfecto estado de salud. Permanecerán incomunicados.

Tragedia en Tucumán: ordenaron la detención de los choferes del micro
Se conocieron más imágenes de la tragedia

Este lunes por la tarde, el fiscal del Centro Judicial Concepción, Edgardo Sánchez, ordenó la detención de los choferes del colectivo que volcó esta mañana en la ciudad tucumana de La Madrid, hecho en el cual fallecieron al menos 15 jubilados mendocinos. 

Según el diario La Gaceta, Gustavo Adolfo Montoro y Cristian Salinas se encuentran en perfecto estado de salud. Permancerán privados de la libertad e incomunicados hasta que avance la investigación del siniestro.

Más temprano, la Comisión Nacional de Regulación de Transporte confirmó que el micro contaba con todos los papeles al día. "La documentación de los conductores y del estado de la unidad declarados en el Documento Universal de Transporte estaban en vigencia", afirmó la Comisión en un comunicado.  

Por su parte, una pasajera declaró que al momento del accidente había mucha niebla lo que pudo haber ocasionado que el chofer no abordara bien la curva en la que volcó el colectivo. 

  • Tucumán
  • Mendoza
  • accidente
  • fiscal

Ultimas Noticias