Ir al contenido
Logo
Actualidad

Trágico accidente en Panamericana a la altura de Vicente López

Como saldo del impactante accidente 2 personas fallecieron y otras 2 sufrieron graves heridas.

Trágico accidente en Panamericana a la altura de Vicente López

El trágico hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 8:00 AM en el kilómetro 15 de la autopista Panamericana a la altura de Vicente López, cuando un Peugeot 207 salió disparado de la autovía.

Hasta el momento se intenta establecer la causa por la cual el conductor del vehículo perdió el control y se desplazó desde el carril rapido hasta el guardrrail del carril lento, impactando contra el mismo y saliendo despedido hascía la colectoria.

Como saldo de este accidente, según se informó, dos personas que viajaban en el auto fallecieron, una de ellas es una mujer que se hallaba en el asiento del acompañante, quien perdió la vida en el acto, mientras que un pasajero que se encontraba en el asiento de atrás del automóvil murió cuando era trasladado de urgencia al hospital.


En tanto, el conductor del automóvil y otra persona que viajaba en el mismo fueron trasladados hacia un centro de salud de la zona y ambos se encontraban en grave estado.


La investigación del caso quedó a cargo de la UFI de Vicente López y fue caratulada como homicidio culposo, mientras que en el lugar actuaron agentes de la comisaría tercera de esa localidad bonaerense.