La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.

Marco Rubio negó que Estados Unidos retire su apoyo al Reino Unido por Malvinas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El joven de 28 años, Joaquín Rodríguez Santos, quien se había perdido hace 10 días en la zona del Cerro Tronador, apareció con vida el martes 16 de enero después de una intensa búsqueda que realizaron desde el Parque Nacional y la Comisión del Club Andino Bariloche.
"Se desorientó y dio varias vueltas. Tomó acertadas decisiones para poder permanecer de la mejor forma posible hasta encontrar a alguien que lo pudiese ayudar", expresó a través del canal de noticias, TN, Martín Raffo, jefe de la Comisión del Club Andino Bariloche. A su vez, reveló que Santos contaba con un equipamiento que utilizaba a la hora de dormir y alimentos.
Joaquín Rodríguez Santos fue encontrado por uno de los perros "a 300 metros de la picada" y se lo trasladó inmediatamente con un helicóptero al hospital para que lo puedan evaluar en profundidad, a pesar de que su estado de salud era bueno.
Por el momento, no estuvo en contacto con sus padres pero ellos ya están viajando para reencontrarse con él después de atravesar una situación que podría haber terminado de la peor manera.

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -