Ir al contenido
Logo
Actualidad #Elecciones argentina 2019

Tras el envión del debate, ¿cómo llega Espert a las elecciones?

El ultra liberal prometió impulsar reformas pro empresariales y recortar el derecho a huelga. 

Tras el envión del debate, ¿cómo llega Espert a las elecciones?

José Luis Espert encara el cierre de su campaña con el objetivo de levantar los números que obtuvo en las PASO del 11 de agosto, cuando se pinchó la ilusión que había empezado en las redes sociales y quedó sexto en las elecciones. 

El economista liberal llega envalentonado por su buena participación en los debates presidenciales, donde logró diferenciarse de los otros candidatos de derecha -aunque en buena parte jugó en tándem con Macri- y dejar bien en claro a quién representa.

En los encuentros en Santa Fe y Capital Federal, Espert mostró su postura anti sindical y pro empresaria, con promesas de bajar impuestos y detener a quienes ejerzan su derecho a huelga. La candidatura del economista se empujó a través de las redes sociales, pero el wifi no llegó a los centros de votación. 

Para muestra un botón: el cierre de la campaña de Espert será un after office en un galpón de Palermo, donde se espera que acudan los libertarios seguidores del economistsas y Luis Rosales, su compañero de fórmula. 

Con poco lugar en los medios y la polémica por el apoyo a la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta, Espert buscará impulsarse para -como dijo en el debate- que el futuro sea liberal y él lo represente.

  • Elecciones argentina 2019

Ultimas Noticias