Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus#María eugenia vidal#enrique sacco

Tras el positivo de María Eugenia Vidal, se confirmó: Enrique Sacco tiene coronavirus

El periodista deportivo se encuentra en pareja con la ex gobernadora y ambos están contagiados con el mismo diagnóstico.

Tras el positivo de María Eugenia Vidal, se confirmó: Enrique Sacco tiene coronavirus
Enrique Sacco confirmó que tiene coronavirus

"Acaban de comunicarme el resultado del hisopado y es COVID 19 positivo". Con estas palabras, el periodista deportivo, Enrique Sacco confirmó que es uno de los nuevos infectados por el avance del nuevo coronavirus, al igual que su pareja, la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

"Continuaré aislado y con seguimiento médico. Me siento bien y soy asintomático. ¡Muchas gracias por los innumerables mensajes! ¡A seguir cuidándonos!", añadió desde su cuenta oficial de Twitter el también autor de Mucho más que fútbol.

Así Enrique Sacco confirmó que tiene coronavirus

A través de su programa radial, De Lado a Lado (AM Radio del Plata) brindó más detalles sobre el diagnóstico y confirmó que aunque es asintomático llevará a cabo los recaudos recomendados por el gobierno y el Ministerio de Salud.

"A las 17.53 minutos me dieron el resultado, el diagnóstico COVID-19 positivo; esto indica tomar todos los recaudos pertinentes en la radio por el contacto que hemos tenido", sostuvo.

 

El periodista deportivo llevará adelante el aislamiento social y obligatorio para evitar que el virus continúe propagándose. "Se hará un seguimiento médico y por supuesto una especie de reposo, si bien soy asintomático estoy obligado a realizar la cuarentena", mencionó.

 "Estamos en una situación de pico, nadie está exento. Hay que cuidarse mucho. Estamos en un pico complicado", cerró.

La confirmación del diagnóstico del periodista llega luego de que su pareja, la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal confirmara que su hisopado dio positivo. "Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias", escribió la referente de Juntos por el Cambio en Twitter.

  • Coronavirus
  • María eugenia vidal
  • enrique sacco

Ultimas Noticias