Ir al contenido
Logo
Actualidad #Martín ciccioli#Nieves jaller

Tras la acusación, Martín Ciccioli se autodenunciará ante la Justicia

El periodista, que fue acusado por la bailarina Nieves Jaller publicando un chat sexual con ella, se acercará para ser investigado por decisión propia

Tras la acusación, Martín Ciccioli se autodenunciará ante la Justicia
Martín Ciccioli | Foto: Instagram

Luego de que se diera a conocer las imágenes de la conversación entre Martín Ciccioli y su denunciante, en donde se lo causa de acoso sexual, el periodista de TN decidió autodenunciarse ante la Justicia, para dar comienzo a la investigación en su contra.

Con este acto, el acusado cumple con el mecanismo para aquellas personas que recibieron una acusación de manera pública a que se analice las pruebas para comprobar su inocencia en el caso.

Mauricio D'Alessandro, abogado de Ciccioli en la causa, aseguró que él pondrá a disposición su teléfono celular e IP del mismo "para que se crucen los llamados y poder saber si hubo tráfico de llamadas".

Durante una entrevista con el periódico La Nación, el letrado remarcó que "no hubo acoso, ni abuso, ni situación dominante. Sólo hay un mensaje por el Día de la Madre y otro contándole un sueño". Sin embargo, Jaller explica que estas situaciones comenzaron en el año 2013.

En esta jornada de viernes, la bailarina reveló que inició la denuncia en el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires en contra del periodista. En la misma detalla que él le envió fotos y videos de su pene, además de mensajes de alto contenido sexual, siendo el último caso el pasado 9 de septiembre.

  • Martín ciccioli
  • Nieves jaller

Ultimas Noticias