Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mendoza#Lobo#Gimnasia y esgrima#Diego pozo

Tras la buena presentación del Lobo ante River, confirmaron la continuidad de Pozo

La institución del Parque comunicó que el DT seguirá frente al plantel de cara a la temporada que está por comenzar.

Tras la buena presentación del Lobo ante River, confirmaron la continuidad de Pozo
Diego Pozo. (Foto: Prensa Gimnasia y Esgrima de Mendoza.)

El Lobo del Parque no se la hizo fácil a River que este martes por la noche terminó pasándola mal y tuvo que apelar a su jerarquía en los momentos para avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina tras vencer 5-4 en la definición por penales a un batallador Gimnasia y Esgrima de Mendoza, luego de haber igualado 1 a 1 los noventa minutos reglamentarios del partido disputado en San Luis.

Tras su buena presentación, la institución albinegra confirmó que el entrenador Diego Pozo fue ratificado este miércoles en su puesto por la dirigencia de Gimnasia y Esgrima para la nueva temporada de la Primera B Nacional.

"Diego Pozo va a seguir en el club, mañana comenzaremos a ver el tema de los refuerzos que faltan", sostuvo Fernando Porretta, presidente del club ante la prensa.

Gimnasia no perdió tiempo y así como perdió jugadores de jerarquía, también incorporó a los que tenía en mira como a Renzo Vera y Lucas Carrizo. Además, Pozo pretende cerrar la llegada del atacante Javier Rossi, de Central Córdoba de Santiago del Estero.

  • Mendoza
  • Lobo
  • Gimnasia y esgrima
  • Diego pozo

Ultimas Noticias