La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.

Putin y Trump hablaron de la crisis Irán-Israel y el conflicto con Ucrania
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ministro de Nación Mario Meoni y sus pares de Capital y Provincia se reunirán esta tarde para estudiar cómo endurecer las medidas en el transporte público.
Ante el fuerte crecimiento de contagios por Covid-19, esta tarde funcionarios de Transporte de Nación, Ciudad y Provincia de Buenos Aires se reunirán para analizar cómo reforzar controles en medios de transporte público en el AMBA.
Del encuentro participarán Mario Meoni (Nación), Juanjo Méndez (CABA) y Alejo Supply (PBA) y, si bien desde el entorno de los funcionarios aseguran que estas reuniones tienen frecuencia semanal, en esta ocasión toma otra trascendencia ya que ocurre un día después de la cumbre de Salud.
El horario aún no está previsto, pero trascendió que tratarán de limitar el uso del transporte público, sobre todo de los trenes, para que sean utilizados únicamente por personal de trabajo esencial.
En este contexto, esta mañana el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta confirmó que, junto con Nación y Provincia, "se decidió reforzar controles para que el transporte público solo sea usado por los trabajadores de servicios esenciales".
"El control será estricto, según se determinó anoche en la reunión", agregó el funcionario sobre el encuentro realizado ayer entre los funcionarios de Salud.
La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.
Actualidad -
Sin previo aviso, la ministra de Seguridad entregó 160 departamentos que ya habían sido adjudicados a familias, en un acto cerrado y bajo fuerte custodia policial.
Actualidad -
Después de casi tres semanas cerrada por órdenes judiciales, la feria más grande de América Latina podrá volver a funcionar bajo estrictas condiciones administrativas y fiscales.
Actualidad -
A un año sin noticias de Loan Peña, María, su mamá, reclamó a los detenidos que digan la verdad. "No se puede creer, un año y no sabemos nada", expresó.
Actualidad -
Jerusalén confirma un ataque masivo contra Irán que incluyó la eliminación de personal clave en su programa nuclear. Irán responde con misiles y amenaza a las fuerzas occidentales si intervienen.
Actualidad -