Así surge de un estudio elaborado por la consultora Politikon Chaco. En el mismo período, el empleo formal se contrajo en casi 157.000 personas.

La totalidad de los empleos creados en el último año fueron en el mercado informal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La pre candidatura a la gobernación de Mario Negri en Córdoba estará bajo el frente "Córdoba Cambia" para diferenciarse de Ramón Mestre (UCR).

La Justicia Electoral aprobó, en el último día posible, la inscripción del frente "Córdoba Cambia", liderado por el precandidato a gobernador de la provincia de Córdoba, Mario Negri (UCR).
La lista la completan Héctor Baldassi (PRO) como pre candidato a vicegobernador y Luis Juez (Frente Cívico) por la intendencia de Córdoba.
Por su parte, Ramón Mestre, quien perteneció a Cambiemos durante poco más de un mes antes de su ruptura, se presentará bajo la histórica lista 3 de la UCR, fuera de cualquier alianza. Por lo tanto, al no inscribir ningún frente, la fecha límite para la presentación de su fórmula se extiende hasta el sábado 16 de marzo.
"Después de la ingratitud sufrida en los últimos días, dimos vuelta la página y ya estamos enfocados para disputarle la provincia a (Juan) Schiaretti", dijo Mestre.

Así surge de un estudio elaborado por la consultora Politikon Chaco. En el mismo período, el empleo formal se contrajo en casi 157.000 personas.
Actualidad -

Un relevamiento nacional de Trends muestra un escenario de fuerte paridad de cara a las próximas elecciones presidenciales. La Libertad Avanza lidera la intención de voto para la primera vuelta, mientras que Javier Milei y Axel Kicillof aparecen separados por apenas un punto en una hipotética segunda vuelta.
Actualidad -

El canciller Pablo Quirno lamentó la decisión de Itamaraty de retirar a su embajador de Buenos Aires. Dijo que las diferencias ideológicas no deben trasladarse al plano institucional. También consideró "lamentable" las acusaciones de injerencias en procesos electorales.
Actualidad -

La low cost entregó el informe que le había solicitado la ANAC luego de una seguidilla de cancelaciones. Mientras el Gobierno confirmó que podrá mantener sus operaciones, Brasil amplió las restricciones para la venta de pasajes hacia ese país.
Actualidad -

El SMN advirtió por tormentas para este jueves en la Ciudad y el conurbano bonaerense. Tras el paso del frente frío, se espera el ingreso de una masa de aire polar que mantendrá las bajas temperaturas durante varios días.
Actualidad -