No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad POLÍTICA

Tras la gira del Presidente y el dato de inflación: vuelve a reunirse el Gabinete nacional

Desde las 7:30, el ministro coordinador, Juan Manzur, encabeza una reunión con funcionarios de primera línea en Casa Rosada.

Reunión de Gabinete del 4 de mayo pasado. | Foto: Télam.

Reunión de Gabinete del 4 de mayo pasado. | Foto: Télam.

El Gabinete nacional vuelve a reunirse en Casa Rosada. Desde las 7:30, el ministro coordinador, Juan Manzur, encabezará un nuevo encuentro de funcionarios de primera línea del Gobierno nacional.

La reunión se produce después de la gira europea del presidente Alberto Fernández y tras la publicación del índice de inflación de abril, que fue del 6%.

Será la segunda reunión en 15 días. La última, había sido el 4 de mayo pasado, cuando el Gabinete volvió a reunirse después de seis meses. Allí se definió que lo harían cada dos semanas.

La interna también sigue latente y, en ese marco, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, volvió a enviar un mensaje hacia el interior del Frente de Todos. "El que no está de acuerdo se tiene que ir", declaró ante los periodistas en la entrada a Casa Rosada.

Comentarios