La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.

Putin y Trump hablaron de la crisis Irán-Israel y el conflicto con Ucrania
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de la masiva convocatoria de cientos de personas en Plaza de Mayo para defender la educación pública, la Mesa Técnica Salarial prevista para esta tarde para tratar de solucionar el prolongado conflicto en las universidades fue postergada hasta el lunes próximo.
La reunión se realizará en el Palacio Sarmiento a las 17:00, y estará encabezada por el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, y la Secretaria de Políticas Universitarias, Danya Tavela.
En el encuentro estarán presentes los referentes de los gremios Conadu, Conadu Histórica, Fedun, CTERA, UDA y FAGDUT.
En medio del extenso conflicto salarial, el Gobierno y los sindicatos de docentes universitarios retomaron esta semana la paritaria, pero no llegaron a un acuerdo.
Los gremios ratificaron el paro hasta el 1 de septiembre en todos las casas de altos estudios públicas del país, y llevaron adelante una multitudinaria Marcha Universitaria Nacional este jueves desde el Congreso a la Plaza de Mayo.
La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.
Actualidad -
Sin previo aviso, la ministra de Seguridad entregó 160 departamentos que ya habían sido adjudicados a familias, en un acto cerrado y bajo fuerte custodia policial.
Actualidad -
Después de casi tres semanas cerrada por órdenes judiciales, la feria más grande de América Latina podrá volver a funcionar bajo estrictas condiciones administrativas y fiscales.
Actualidad -
A un año sin noticias de Loan Peña, María, su mamá, reclamó a los detenidos que digan la verdad. "No se puede creer, un año y no sabemos nada", expresó.
Actualidad -
Jerusalén confirma un ataque masivo contra Irán que incluyó la eliminación de personal clave en su programa nuclear. Irán responde con misiles y amenaza a las fuerzas occidentales si intervienen.
Actualidad -