Ir al contenido
Logo
Actualidad

Tras la muerte de su dueña, buscan hogar para 50 gatitos

Vecinos de la ciudad de La Plata iniciaron una campaña para que estos animales que quedaron desamparados puedan ser adoptados. 

Tras la muerte de su dueña, buscan hogar para 50 gatitos

Autoridades del Departamento de Zoonosis de La Plata encontraron entre 50 gatos adultos y dos perros abandonados en una vivienda luego de que su dueña falleciera.

A comienzos de semana, los vecinos de se habían comunicado con el SAME para advertir sobre estado de la salud de la mujer, que falleció horas más tarde en un hospital de La Plata.

Ante la denuncia de los vecinos, el departamente de Zoonosis intervino en la casa ubicada en 25 entre 68 y 69, donde encontraron al menos cinco gatos fallecidos, y a los restantes en un estado de malnutrición por lo cual necesitan ser adoptados urgentemente. 

Control Animal incluso detecto que uno de los perros tenía un tumor y no había recibido ningún tipo de tratamiento por su enfermedad.

El caso quedó a cargo de la UFI N° 6 de La Plata, especializada en casos de maltrato animal, para decidir el destino de las mascotas. Mientras que los vecinos iniciaron una campaña para agilizar la adopción de las mascotas. 

Quienes deseen adoptar a alguna de las mascotas pueden comunicarse al 221 531-0264.

    Ultimas Noticias