Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mendoza#paso 2019#Elecciones 2019#Roberto lavagna#Lavagna en mendoza

Tras la visita de Macri, Fernández y Espert, llega Lavagna a Mendoza

El precandidato a presidente por Consenso Federal estará en la provincia el próximo 22 de julio, acompañando al candidato a Gobernador por Protectora, José Luis Ramón.

 

Tras la visita de Macri, Fernández y Espert, llega Lavagna a Mendoza
Roberto Lavagna.

Continúa la campaña de cara a las PASO 2019, programadas para el próximo 11 de agosto y, en el marco de la campaña, varios precandidatos a la presidencia ya pasaron por Mendoza. Primero, fue Alberto Fernández, del Frente Todos, luego fue el turno de José Luis Espert, por el Frente Despertar. Este lunes, Mauricio Macri recorrió varios puntos de la provincia con Alfredo Cornejo y este martes, Nicolás del Caño también arribó a sus tierras.

El siguiente en llegar es Roberto Lavagna quien estará en Mendoza el próximo lunes 22 de julio en una de las paradas de su recorrido por el país llevando las propuestas de su partido, Consenso Federal que lleva de precandidato a vicepresidente al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Una vez en Mendoza, Lavagna estará acompañado por el diputado nacional y candidato a gobernador por Protectora, José Luis Ramón. También se sumarán a la comitiva los legisladores nacionales Marcelo Romano y Carolina Montivero.

EL precandidato de Consenso Federal tiene programada una conferencia de prensa para el próximo lunes a las 12hs en la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina Av. Bartolomé Mitre 741.

  • Mendoza
  • paso 2019
  • Elecciones 2019
  • Roberto lavagna
  • Lavagna en mendoza

Ultimas Noticias