Ir al contenido
Logo
Actualidad #Moyano

Tras rechazarse su pedido de detención, Pablo Moyano retorna a la Argentina

El secretario general de Camioneros arribará a Ezeiza cerca de las 19:00

Tras rechazarse su pedido de detención, Pablo Moyano retorna a la Argentina
Moyano estuvo en Singapur para participar de un curso de trabajadores del transporte|Foto: NA

A pocos días de que se diera de baja el pedido de prisión preventiva en su contra, el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, regresará esta tarde a la Argentina y será recibido por un grupo de militantes.

La agrupación Multisectorial 21F estará este jueves por la tarde en el Aeropuerto internacional de Ezeiza, donde alrededor de las 19:00 arribará el dirigente proveniente de Singapur.

Moyano, que estuvo en el país asiático para participar de un seminario internacional de trabajadores del transporte, vuelve tras enterarse que fue rechazado el pedido de detención en su contra.

Su abogado, Daniel Llermanos, cuestionó que lleva la causa por haber pedido el arresto para su defendido y consideró que en la mismo existieron "aprietes" por parte del procurador general de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand.

"Scalera está desquiciado porque lo han presionado mucho. El peor delito de un magistrado es meter preso a alguien sin pruebas. Va a tener que denunciar las presiones y, de última, renunciar"

  • Moyano