Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández#Sergio massa

Tras su encuentro con Massa, Fernández destacó su capacidad y visión

El mandatario nacional se reunió en Olivos con el expresidente de la Cámara de Diputados que ahora encabezará un superministerio de Economía, Producción y Agricultura.

Tras su encuentro con Massa, Fernández destacó su capacidad y visión
Alberto Fernández en el acto de la CGT por el 48° aniversario de la muerte de Perón. Fuente: NA.

El presidente Alberto Fernández se reunió con el "superministro" Sergio Massa. Ayer el mandatario nacional anunció que el expresidente de la Cámara de Diputados se hará cargo de una fusión de tres reparticiones (Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura). A su vez, hoy se reunieron en Olivos.

En ese sentido, el Presidente destacó la "visión, capacidad y experiencia" de Massa, quien según él "nos permitirá seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta que nos propusimos para llevar a la Argentina al lugar que queremos y se merece".

Al mismo tiempo, Fernández manifestó que "lo que hemos vivido como país y como sociedad en los últimos meses, y en particular en las últimas semanas, nos obliga a tener una mejor coordinación, reclamando del esfuerzo solidario de las fuerzas productivas”. En ese sentido, admitió que “concentrar la definición de la política económica permitirá trabajar de manera más rápida, ágil y eficiente para salir del punto donde estamos”.

A su vez, en el hilo que publicó en su cuenta de Twitter, el mandatario nacional contó que conoce a Massa "desde hace muchos años. Hemos trabajado juntos pensando en una Argentina desarrollada, moderna y con inclusión social. Conociéndolo, se que en este momento pondrá su esfuerzo y trabajo para alcanzar las soluciones que la economía argentina demanda”.

El encuentro entre Massa y Fernández en Olivos duró alrededor de una hora y media. El líder del Frente Renovador llegó a la residencia presidencial a las 10:50. A su vez, se espera que el próximo lunes anuncie quiénes serán los que lo acompañarán como grupo de trabajo; mientras que el martes se definirá a su reemplazante en la presidencia de la Cámara de Diputados.

  • Alberto fernández
  • Sergio massa

Ultimas Noticias