Ir al contenido
Logo
Actualidad

Tras su viaje a Perú, Alberto Fernández continuará aislado hasta el jueves

El presidente había viajado a ese país para participar del acto de asunción de su par peruano, Pedro Castillo. Desde su regreso, el jueves pasado, permanece aislado, pese que la disposición oficial lo exceptúa por ser funcionario público.

Tras su viaje a Perú, Alberto Fernández continuará aislado hasta el jueves

El presidente Alberto Fernández continuará aislado hasta este jueves 5 de agosto, día en que se realizará un nuevo PCR para regresar a la actividad oficial.

El jefe de Estado cumple con el aislamiento obligatorio -pese a que la medida oficial excluye, entre otros, a los funcionarios nacionales- desde el jueves pasado, cuando regresó de Perú, donde participó del acto asunción del presidente de ese país, Pedro Castillo.

En un comunicado oficial que lleva la firma de Federico Saavedra, médico del mandatario, la Unidad Médica Presidencial informó que el resultado del test que se le realizó al presidente el jueves pasado, cuando regresó al país, fue negativo.

"A partir de esa fecha, el Primer Mandatario continúa con aislamiento obligatorio hasta el jueves 5 del corriente, momento en el cual se le realizará un test de PCR para que pueda retomar sus actividades oficiales", precisó el documento.

Comunicado de la Unidad Médica Presidencial.
Comunicado de la Unidad Médica Presidencial.

    Ultimas Noticias